Make your own free website on Tripod.com
Inicio
Analisis DOFA
Nuestros Productos
Jerarquia de Necesidades
Responsabilidad Social
Plan Estrategico
Matriz BCG
Otros Links
Procedimiento.Regla.Politica
Equipo Autodirigido
Complejidad Ambiental
Modelo de Contingencia
Proceso Control
Departamentalizacion
Herramientas de Planeacion
Inicio Contactenos
Cadena de Valores

La empresa vela porque la fabricación de los chocolates sea más que un simple proceso, haciendo lo que esté en sus manos para que cada etapa del proceso le agregue valor, desde el recibimiento de las materias primas hasta la entrega del producto final.
Entre los ejemplos de cadena de valores se tienen los siguientes:

 
  • Todos y cada uno de los empleados que intervienen en la producción del chocolate saben quién es el cliente final, y qué es lo que quiere, para ponerle de esta forma más interés al proceso, pues saben para qué sirve lo que están haciendo y quién es el que lo va a comprar.

  • La técnica artesanal que utiliza la empresa para elaborar sus productos no permite que el proceso sea mecánico y se pierda el valor agregado que aporta cada uno de los empleados.

  • En cuanto a los proveedores, la materia prima que se utiliza en la empresa es de excelente calidad, y esto se comprueba mediante las periódicas revisiones que hace la empresa al visitar a sus proveedores para verificar las condiciones de seguridad y calidad, comprobando el debido cumplimiento de las leyes establecidas, y las pruebas de calidad realizadas por DOMA antes de ingresar las materias primas, cuando llegan a la empresa.

  • Todos los eslabones de la cadena están en permanente comunicación y se sabe a tiempo qué se necesita y donde, evitando demoras y fallas en el proceso; se conoce paso a paso lo que se va haciendo.

  • © copyright 2006 Doma Chocolates